hola chicoooooooooooos....por aquíiiiiii..

valmar

Member
jajajajajajajaajaj....por mí... os invito a jugar...me conozco unas cuantas páginas de juegos... al parchís, dominó, cartas, scrabble, etc, etc..jajajaa
Si nos echan los de aquí...nos vamos con los italianos..jajaja...al menos ahí yo me entero de algo.. :p

elparanoic

Well-known member
no se vosotras pero yo hoy cuando he visto que la pagina que no estaba en funcionamiento me ha venido el sindrome de abstinencia jejje,hoy me he dado cuenta que soy un adicto al foro.

valmar

Member
jajajajajajajaja...weno, se charla con gente que es agradable, y gusta hablar de ciertos temas y de lo que nos preocupa, y tb bromear y compartir cosas...

elparanoic

Well-known member
Pues no lo se valmar,pero tiene el mismo formato y lo que me ha sorprendido que en españa tenemos mas inscritos que aqui los de habla inglesa

valmar

Member
Porque nosotros somos más dados a expresar lo que sentimos...y más comunicativos
uyyyyyy, tenemos visita de uno de United Kingdommmmmm

elparanoic

Well-known member
Yo estaba pensando que estos britanicos cuando se ponen rojos lo deben tener mas crudo que nosotros,tan blanquitos que son,lo deben pasar mas mal..nuestro moreno o en mi caso se disimula un poquito jej

valmar

Member
Cuando lleguen los de la kdd catalana y se den cuenta de esto....verás la que se va a liar aquí...jajajajjaj