hola chicoooooooooooos....por aquíiiiiii..

elparanoic

Well-known member
En els foro español somos mas de 6000 inscritos,muchos mas de los que hay aqui en este de habla inglesa.

Sebastian

Well-known member
Es normal considerando que fue el primer foro y que el webmaster que hizo todos estos foros (español, ingles, italiano, alemano) es español. Ademas, hay muchas personas hispanas sobre el internet.

Hasta cuando el foro español no serà funccional, ustedes seis bienvenidos aqui =) Si quiereis, puedeis seguir a participar aqui despues que su foro serà reanudado también.

In English: The Spanish forum will be down for a while, therefore we will have some Spanish guests who will post in this forum from time to time. Let's welcome them warmly.

elparanoic

Well-known member
Venga foreros de fobiasocial.net ,qué pasa aqui?soy el unico que me habeis dejado con estos anglosajones o q?jejejje venga decir algo..

valmar

Member
jajajajaj...se han perdido todos...o no les ha dado por visitar esta web, saludo paranoic, soy Valmar

Sebastian

Well-known member
lo veo, mas hay muchos sociofobicos que no pueden ser sociables sobre el internet tampoco. Poco a poco podemos progresar.

Sebastian

Well-known member
beautiful_soul said:
sebastian vives en canada? que suerte tienes
me dijeron que alla tienen buenas academias de baile :( :wink:

Puede ser, nunca tome cursos de baile :D (soy un verdadero hombre! 8) )

Si, vivo en Montreal. Una ciudad muy hermosa.

valmar

Member
Sebastián, los que reciben clases de baile no son menos hombres que yo sepa que los demás. Y sí tengo FS

Sebastian

Well-known member
valmar said:
Sebastián, los que reciben clases de baile no son menos hombres que yo sepa que los demás. Y sí tengo FS

Se y soy de acuerdo contigo, estuve bromeando aunque se imaginandome bailar en un traje estrecho y rosa seria muy comico :D

OLE!

elparanoic

Well-known member
Yo soy fobico social en muchos sitios y situaciones pero si me encuentro a gusto con ciertas personas puedo ser extrovertido